Imprimir esta página

Barymont: Quiénes somos

Barymont y Asociados, es la primera correduría de seguros en España especializada en planificación financiera.

Desde su fundación, Barymont y Asociados, ha tenido como principal objetivo facilitar la independencia financiera de nuestros clientes. No sólo como un método de ahorro, sino como una estrategia de construcción de la economía personal y familiar que les permita mantener la suficiente solvencia económica para desarrollar sus planes de vida, tanto ante imprevistos, como en el momento de la jubilación cuando cese la actividad laboral o profesional.

Barymont
www.barymontplanificacionfinanciera.com

Barymont y Asociados está formado por profesionales expertos en la gestión patrimonial y los contratos de seguro  que junto a sus fundadores, D. Emilio Montaraz y Dª Ana Barros, han desarrollado en exclusiva la herramienta de Análisis de las Necesidades Financieras (ANF) que se ha convertido en el sistema de referencia para la planificación financiera personal y familiar dentro del sector financiero y de seguros.

   

"El éxito de Barymont y Asociados reside en hacer realidad el sueño de nuestros clientes: vivir como desean toda su vida."

    J. Montaraz - Barymont, www.barymontplanificacionfinanciera.com

Resulta imposible conocer qué nos sucederá el resto de nuestra vida, sin embargo si es posible proteger económicamente nuestro propio futuro y el de nuestra familia en base a una adecuada planificación financiera y la contratación de los productos de protección económica.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.